La Municipalidad de Huara informa a la comunidad que, tras el proceso de participación ciudadana del Fondo Regional de Iniciativa Local (FRIL) 2025–2026, se han seleccionado 9 proyectos que beneficiarán a distintas localidades de la comuna.
Estas iniciativas, enfocadas en infraestructura social, espacios comunitarios y mejoramiento urbano, fueron seleccionadas con el compromiso de reflejar las necesidades reales de la población y fortalecer el desarrollo local.
El siguiente paso consiste en el diseño y la formulación técnica de los proyectos, etapa fundamental para ser presentados al Gobierno Regional (GORE), y así avanzar hacia su aprobación definitiva.
Entre las iniciativas priorizadas se consideran obras como la construcción de sedes sociales, multicanchas, casas de acogida y mejoras en iluminación pública en localidades como Jaiña, Huaviña y Bajo Soga.
Presentación de los 14 proyectos FRIL (Fondo Regional de Iniciativa Local) 2025–2026 con Participación Ciudadana: